Mediación

Nuestro servicio de mediación se dirige a quienes buscan resolver su conflicto mediante la búsqueda conjunta de  acuerdos viables y con obligatoriedad jurídica. 

Se trata de evitar un juicio, y alcanzar un acuerdo que logre limar asperezas, de forma rápida, con el menor coste y con la debida confidencialidad.

 

Mediaciones que este despacho realiza: 

FAMILIAR.  El mediador aporta sus conocimientos y experiencia como abogado especialista en derecho de familia ayudando a la pareja a alcanzar el acuerdo que mejor se ajuste a sus necesidades.

ESCOLAR El mediador facilita llegar a un acuerdo que resuelva el conflicto y permitan la convivencia de los alumnos en el aula.

CIVIL Y MERCANTIL El mediador, especialista en dichas areas, logra acuerdos basados en ganar-ganar.   

INTERMEDIACION HIPOTECARIA.  El mediador, abogado  especialista en ejecuciones y derecho hipotecario busca soluciones pactadas de reestructuración de deuda, daciones en pago, carencias, etc. ante problemas de liquidez.

PENAL El mediador facilita la respuesta adecuada a la reparación del daño a la víctima de un delito o falta.

 

Formación de la mediadora: 

Titulada en mediación por el Consejo de Colegios de Abogados de Aragón (2008) 

Profesora de mediación en el Master en Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza (desde 2012)  

Mediadora hipotecaria de la Diputación General de Aragón (desde el 2014)

Mediadora integrante  en la Oficina de Mediación e Información al Consumidor en el Ayuntamiento de Zaragoza, durante los años 2012 y 2013  

- Integrante de la asociación Mas mediación, especializada en talleres para mejorar la convivencia y mediaciones en el ámbito escolar